Nos presentamos...

Somos arquitectas y estamos llevando a cabo un proyecto para llevar el Plan de Autoprotección a los Centros, Establecimientos y Dependencias dedicados a Actividades que puedan dar origen a situaciones de Energencia.

Formamos VRarquitectos Protection, C.B., reinventamos una forma de trabajar y actuar, le damos personalidad y trabajamos sin descanso para lograr el objetivo que nos hemos fijado.


Implicadas en la concienciación sobre Seguridad Infantil

Nuestra andadura en el campo de la Autoprotección en los Centros Infantiles comienza cuando nos damos cuenta que a pesar de que la normativa vigente obliga a los Centros Infantiles a contar con un Plan de Autoprotección (RD 393/2007 de 23 de Marzo: "Norma Básica de Autoprotección" Anexo I, Artículo 2, apartado e), la mayoría de ellos, por lo menos en Canarias, no lo tiene.
  
Nuestra manera de abordar el tema ha sido en principio dar una Jornada de concienciación y aprendizaje sobre la "Seguridad y Autoprotección de los Centros Infantiles" a los miembros de ACINTE (Asociación de Centros Infantiles de Tenerife). Seguidamente fuimos invitadas para volver a impartir dicha charla en la "II Jornada Canaria de Educación Infantil de 0-3 añosimpartido en el Salón de Actos de la Presidencia del Gobierno de Canarias.
Al mismo tiempo, hemos elaborado un tríptico informativo que hemos entregado a los docentes de los centros infantiles y a los padres de niños con edades comprendidas entre 0-3 años, para concienciar sobre la importancia del cumplimiento de esta norma, que tan importante es en materia de seguridad de los más pequeños.


La ilusión que nos mueve

Nuestro producto final es fruto de nuestra inquietud, preocupación e implicación con la Seguridad de grandes y pequeños. Todo esto, no lo podríamos llevar a cabo sin el cariño que ponemos en nuestro trabajo al tratarse de la seguridad de los más vulnerables.
Tenemos ganas, tenemos un producto creado con mucho trabajo e ilusión, y en base seguimos trabajando día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario